Por un caso positivo de COVID 19 cerraron la sucursal Rawson del Banco Provincia

La dependencia bancaria de esta localidad del distrito de Chacabuco permanecerá cerrada hasta el 19 de enero. El gerente de la entidad, oriundo de la ciudad de Los Toldos, contrajo la enfermedad producida por el coronavirus.

8 de Enero

Por un caso positivo de Covid-19 cerraron la sucursal del Banco Provincia en Rawson, partido de Chacabuco, para todo tipo de operaciones. Solo expenderán dinero los cajeros automáticos. 

La medida implica que tampoco se tomarán depósitos en cajeros porque quedarán inmovilizados hasta el día de apertura de la entidad, que será el día 19 de enero.

 Los clientes que necesiten llevar adelante operaciones, lo deberán hacer en sucursales cercanas a la localidad de Rawson, solicitando turnos previamente. 

El sitio web informativo de la localidad, radio sobre nivel, indicó que el gerente de la sucursal dio positivo de COVID 19. El funcuionario bancario está domiciliado en Los Toldos, partido de General Viamonte, y todo el personal deberá hacer aislamiento, por ser contacto estrecho. El servicio médico estará monitoreando a los empleados y quién presente síntomas, será hisopado.

La recarga de los cajeros estará a cargo de personal de sucursal Chacabuco.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme