Britos presentará un proyecto para suspender las PASO en la provincia

Según explicó, los 12 mil millones de pesos establecidos en el presupuesto para tal fin serán destinados "a los Municipios a través del Indice de Cooparticipación, debiéndose utilizar el 50 por ciento del mismo en obras en Escuelas y el otro 50 por ciento de libre disponibilidad para los municipios".

26 de Enero

El diputad bonaerense del Bloque 17 de Noviembre, Fabio Britos, adelantó que junto a su compañero Mario Giaccobe presentará un Proyecto Ley para suspender las PASO.

Según explicó, los 12 mil millones de pesos establecidos en el presupuesto para tal fin serán destinados "a los Municipios a través del Indice de Cooparticipación, debiéndose utilizar el 50 por ciento del mismo en obras en Escuelas y el otro 50 por ciento de libre disponibilidad para los municipios. En estos tiempos invertir en educación y obras es esencial y las PASO se transformaron solamente en una gran encuesta".

La propuesta de Britos se da en línea con las declaraciones de su hermano, Guillermo, intendente de Chivilcoy y referente de los autollamados " intendentes vecinalistas", para quien las PASO "no tienen sentido. Son un gasto extraordinario para el Estado y no definen nada". 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme