Conocchiari evoluciona favorablemente y su estado de ánimo es "excelente"

"Ya camina por sus propios medios y para despejar dudas, les contamos que se le están aplicando inyecciones diarias en post de prevenir cualquier tipo de accidente cuagulatorio", afirmaron.

18 de Enero

Desde el entorno del diputado provincial Alberto Conocchiari brindaron detalles del estado de salud del ex intendente de Leandro N. Alem tras contraer Covid-19.

"Ya camina por sus propios medios y para despejar dudas, les contamos que se le están aplicando inyecciones diarias en post de prevenir cualquier tipo de accidente cuagulatorio, como puede ser un Accidente Cardio Vascular (uno de los trastornos que puede generar el Covid 19 según el criterio de algunos médicos)", aseguraron.

Asimismo, destacaron que "desde un primer momento los médicos fueron muy cautelosos a la hora de informar sobre su estado general, sabiéndose que la recuperación sería satisfactoria pero llevaría tiempo".

Próximamente el legislador del FdT viajará al hospital “El Cruce” de Florencio Varela, "para una evaluación general de su estado de salud, teniendo en cuenta las complicaciones que presentó, para poder descartar cualquier tipo de secuelas".

"Su estado de ánimo es excelente, como desde el primer dia, poniendo toda la fuerza que siempre puso, convencidos todos que fue el motivo que más lo ayudo a seguir adelante junto al esfuerzo de los médicos y el amor de su pueblo por sobre todas las cosas", se informó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme