Gatica recibió en su despacho a Petrecca y al diputado Torello

La situación sanitaria en la región, la evaluación sobre el posible dictado de clases y las obras fueron los temas del encuentro. También se abordó la agenda política.

17 de Enero

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, recibió en su despacho a su par de la ciudad de Junín y referente seccional del PRO, Pablo Petrecca, y al diputado Nacional Pablo Torello.

La situación sanitaria en la región, la evaluación sobre el posible dictado de clases y las obras que desde cada Distrito fueron acordadas con el gobierno provincial y nacional, fueron los temas predominantes de la reunión.

No faltaron sin embargo las cuestiones políticas que hacen el espacio que comparten el PRO y Unidos por Bragado, la fuerza política que tiene como referente local al Intendente Gatica.

"Durante todo este tiempo los jefes comunales de la región nos mantuvimos en contacto permanente via Zoom, sobre todo monitoreando el avance epidemiológico de la pandemia, pero también progresivamente nos vamos a comenzar a reunir de manera presencial porque muchos temas son comunes a los municipios de la región, como por ejemplo los temas derivados de la educación" sostuvo Gatica.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme