En Viamonte se aplicarán medidas en consonancia con las disposiciones provinciales

Entre ellas se dispuso reducir de 20 a 10 la cantidad de personas en los encuentros sociales tanto en espacios abiertos como cerrados y se restringe la circulación a las personas no esenciales que no posean el permiso circular o circular verano. 

13 de Enero

El municipio de General Viamonte puso en vigencias nuevas medidas hasta el 31 de enero en todo el distrito, en consonancia con las disposiciones provinciales que comenzaron a regir esta semana.

Se dispuso reducir de 20 a 10 la cantidad de personas en los encuentros sociales tanto en espacios abiertos como cerrados; la actividad comercial, gastronómica, cultural y de entretenimientos deberán cerrar de 1 a 6 de la mañana, a excepción de las farmacias de turno y se restringe la circulación a las personas no esenciales que no posean el permiso circular o circular verano. 

En consonancia con las disposiciones provinciales, se suspendió entre las 1 y las 6 de la madrugada toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales. 

Se redujeron las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos (de todas las índoles). 

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386. Se aplicarán multas de hasta $3.364.000, tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.

Se indicó desde el municipio que es fundamental la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos: respetar las distancias, usar tapabocas, lavarse las manos, reunirse en espacios abiertos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme