Leandro N. Alem: Desactivan reunión social en zona de quintas

El hecho tuvo lugar en una quinta en zona periurbana de la ciudad de Vedia. La rápida intervención posibilitó desactivar este tipo de reuniones sociales conocidas como "previas".

20 de Septiembre

Tras un trabajo de inteligencia policial que incluyó analisis de publicaciones en redes sociales, así como de imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Municipal, y la articulación con la Comisaría Comunal en conjunto con el Comando de Prevencion Rural y la DDI, se logro desarticular una reunión social identificando a sus participes, en su mayoría jóvenes, procediéndose al posterior secuestro de 6 motocicletas que fueran empleadas para organizar el evento.

El hecho tuvo lugar en una quinta en zona periurbana de la ciudad de Vedia. La rápida intervención posibilitó desactivar este tipo de reuniones sociales conocidas como "previas", que se encuentran absolutamente prohibidas . instruyéndose un proceso penal contra las personas identificadas y el propietario de la finca ante el Juzgado Federal de Junín.

Por último, fuentes policiales advirtieron que intensificaran su labor durante el fin de semana para evitar celebraciones clandestinas por el día de la primavera.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme