Torchio celebró las obras en el hospital local

El intendente de Carlos Casares agradeció la inversión de la Provincia que además generará puestos de trabajo. Remarcó la importancia de que el Hospital Regional de Junín esté equipado y disponible para toda la zona.

16 de Septiembre

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, destacó el apoyo de la Provincia para la realización de obras públicas fundamentales que además tienen su correlato en la creación de nuevos puestos de trabajo.

En declaraciones al programa "Tarea Fina" que se emite por Radio Provincia celebró las obras que, en el marco del Fondo de Infraestructura, se harán en el hospital casarense que es el único centro de salud con que cuenta la comuna.

Torchio agregó que “es un momento importante porque no sólo damos una respuesta al hospital municipal sino que también estamos dando trabajo”.

En ese marco, aseguró que “el Fondo de Infraestructura permite que sean los intendentes quienes elijan la obra, damos una serie de alternativas y el Ministerio de Infraestructura nos ayuda a tomar la decisión y con dinero de la Provincia las podemos hacer”.

Sobre la situación sanitaria del distrito, puntualizó que “la pandemia originariamente estaba muy relacionada al AMBA, progresivamente el virus fue transportándose hacia el interior de la Provincia y en los últimos 30 días tuvimos casos en todos los municipios”. 

En esa línea, Torchio remarcó la importancia de que el Hospital Regional de Junín esté equipado y disponible para toda la zona.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme