El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco fue alojado en terapia intensiva

Se informó oficialmente a Cuarto Político que el concejal está recibiendo asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo. El edil dio positivo de COVID 19 días pasados. Sigue internado en el Hospital Municipal chacabuquense.

31 de Julio

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco informó que este viernes, el concejal y presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal de dicha ciudad para asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo.

De acuerdo al comunicado que se hizo llegar a Cuarto Político, Herrera fue internado días atrás en el nosocomio local tras confirmarse el diagnóstico de covid-19 presentando a la fecha cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía bilateral por coronavirus.

Como informó este portal digital informativo, en su edición del viernes 24 pasado, el presidente del  Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, confirmó el resultado positivo de coronavirus.  

"Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar", afirmó Herrera en esa oportunidad.

Y agregó: "Agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles. También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional.Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación , para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme