Torchio destacó la "voluntad de escuchar a los intendentes" de Kicillof

Así lo manifestó el intendente de Carlos Casares en diálogo con Cuarto Político, tras la firma del convenio de provincia con nación para obras en distritos de la provincia. "La obra publica va a ser un motor en los próximos meses", resaltó.

29 de Julio

La Provincia firmó convenios con Nación para obras viales y de agua y saneamiento en más de 40 municipios, entre ellos seis de la cuarta sección. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par provincial, Agustín Simone, firmaron  el acta de acuerdo para la finalización de obras en las rutas provinciales N° 11 y N° 56, y una serie de convenios para proyectos de agua y saneamiento que beneficiarán a 46 localidades bonaerenses.

Uno de los municipios beneficiarios de esas obras es Carlos Casares. Al respecto, el intendente Walter Torchio manifestó a Cuarto Político que "para nosotros es muy importante que el gobernador tenga siempre la voluntad de de escuchar a los intendentes, de dar respuestas y en este caso respuestas que van sobre obras estructurales".

Y le agradeció "al ministro de Obras Públicas de la provincia, Agustín Simone, y de Nación, Gabrel Katopodis. En líneas generales las obras en Carlos Casares tienen que ver con obras de cloacas y de agua que tienden a mejorar la infraestructura no solamente de un barrio, sino también de una obra que vamos a hacer en la zona rural".

"Y por el otro lado en este marco en cual el gobernador entiende que estas obras estructurales, que en algunas municipios tiene que ver con rutas provinciales, es significativo para generar empleo. La obra publica va a ser un motor en los próximos meses", resaltó Torchio.

Por último, expresó que "este pedido del municipio al gobernador, que ha avalado, es válido resaltar el respaldo del presidente Alberto Fernández, que entendió no solo la importancia de dar repuestas en servicios básicos, sino también en salud y trabajo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme