Flexas propuso un acuerdo de 45 días para aumentar los cuidados y prevención en General Viamonte

El intendente dijo que el distrito sigue en fase 5 pero "es un momento de cuidarnos". Pidió mayores recaudos en las reuniones familiares. La pesca seguirá igual pero los gimnasios siguen sin habilitarse por decisión del gobierno nacional.

30 de Junio

El intendente de General Viamonte Franco Flexas junto a la secretaria de Gobierno Ana Paula Casacallar brindaron este lunes por la trade su informe por videoconferencia habitual desde el inicio de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

En la oportunidad el intendente dijo que "es un momento de riesgo y debemos tomar todas las precauciones" indicó que en el General Viamonte se continuará en fase 5 pero insistió en que "es un momento de cuidarnos", destacó el jefe de gobierno de General Viamonte en el día 102 de la cuarentena total.

"Debemos tomar todas las medidas", insistió el intendente señalando que "este momento que es el de mayor contagio y se corren los mayores riesgos, y estamos convencidos de que esta época de pico va a llegar hasta mitad de agosto" por lo que propuso "un acuerdo de 45 días como sociedad" para abrir más actividades pero con más limitaciones. "Tenemos un peligro que es el de contagio. Propongo que desde este martes y hasta el 14 de agosto algunas actividades están más reducidas", señaló.

Gastronomía, bares y restaurantes mantendrán sus horarios ya que se cuenta con protocolos muy estrictos de distanciamiento. Propuso que los encuentros familiares y sociales se hagan sábados y domingo de 10 a 18. siempre de diez personas las que pidió el intendente que sean las mismas que se vean en estos cuarenta y cinco días con el fin de evitar riesgos.

"Les pido a los adolescentes que salgan. Juntensen pero con responsabilidad", insistió el intendente Flexas.

En el informe de este lunes se hizo saber que se dio el alta al paciente que había sido positivo de COVID 19.



Los comercios abrirán de lunes a sábado de 7 a 18 y kioscos sin despensa.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme