Geloso: "Estamos trabajando por un espacio anti grieta"

Así lo expresó a Cuarto Político la senadora bonaerense al referirse al espacio que lidera Emilio Monzó. Este martes se realizó un encuentro de mujeres de la cuarta sección que se referencian con el ex presidente de la Cámara de Diputados.

10 de Junio

Referenciada con el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, la senadora bonaerense Ana Laura Geloso se refirió al espacio político que lidera el tejedorense, donde se trabaja en conformar un espacio de centro.

"Semanalmente venimos haciendo reuniones vía zoom con Emilio Monzo, Rogelio Frigerio, Sebastian Garcia de Luca, y distintos profesionales como economistas, mercado de granos, abogados. Estamos trabajando siempre por un espacio anti grieta, sin llegar a los extremos, resaltando políticas públicas que beneficien a los Argentinos, analizando la pandemia y cómo vamos a salir de ella", resaltó la legisladora a Cuarto Político.

De hecho, este martes se llevó a cabo una reunión vía zoom de las mujeres de ese espacio en la cuarta sección, cuya coordinadora e sla concejal de Alberti, Silvina Vaccarezza. "Si bien ya venimos coordinando un trabajo con varios referentes, concejales, consejeros escolares, ex legisladores y legisladores, nos pareció oportuno trabajar también entre mujeres del espacio problemáticas relacionadas con el género, la importancia de la mujer en la política, el empoderamiento, etc", expresó Geloso.   

Y agregó que "el encuentro de ayer, entre mujeres, es el primero de unos cuantos, donde pudimos conocernos, intercambiar ideas y proyectos que  ayuden a trabajar en el territorio a cada una de las integrantes".

En otro orden, respecto al trabajo legislativo, donde continuará al frente de la Comisión de Prevención de Adicciones, manifestó que "estaremos atentos y trabajaremos en pos de las políticas públicas aplicadas sobre la problemática. Es un tema muy delicado y sensible, que día a día va en aumento y en detrimento de nuestra sociedad, problemática que debe ser tratada en conjunto y con mucha responsabilidad por profesionales, familias y el Estado".

"Estaremos reuniéndonos próximamente con la Subsecretaria de Salud Mental, Consumo Problemático y violencia de género, para enmarcar legalmente y conocer las políticas públicas adoptadas por el Gobierno para trabajar sobre la problemática", concluyó. 


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme