Gatica presentó el tablero de seguimiento que implementó el municipio por el Coronavirus

El jefe comunal explicó que el tablero tiene el propósito de brindar información a los equipos de gobierno de manera sistematizada y en tiempo real.

21 de Mayo

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, encabezó una conferencia de prensa virtual con periodistas locales, en la que expuso el mecanismo de trabajo que se implementó en el marco de esta pandemia de Coronavirus y presentó el tablero de seguimiento que puso en funcionamiento el municipios. 

El jefe comunal explicó que el tablero tiene el propósito de brindar información a los equipos de gobierno de manera sistematizada y en tiempo real para poder seguir dos aspectos fundamentales como lo son los casos que se pueden presentar en el distrito y el monitoreo de camas y recursos con los que disponen los Centros de Salud.

Los tableros municipales de seguimiento Covid -19, buscan ser una herramienta dinámica que les permita a los equipos de gobierno contar con información crítica, sistematizada y en tiempo real con respecto a dos cuestiones fundamentales para la gestión de la crisis: el seguimiento de los casos en su Distrito y el monitoreo de camas y recursos disponibles en los Centros de Salud.

En otro orden, el jefe comunal detalló de qué manera se compone la estructura de trabajo con los tres comités que se conformaron para abordar distintas cuestiones vinculadas a la pandemia: Comité de Crisis; Comité Social; y un grupo comunitario con empresarios locales.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme