Serenal: "Necesitamos el esfuerzo de todos y de cada uno para continuar como hasta ahora"

Así lo expresó el intendente de Lincoln tras participar de una videoconferencia con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el marco de una reunión de los Comités Operativos de Emergencia (COE) de la Nación y la Provincia.

20 de Mayo

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó esta tarde en la Casa de Gobierno de La Plata una reunión de los Comités Operativos de Emergencia (COE) de la Nación y la Provincia, de la que participaron vía teleconferencia los 135 intendentes de la provincia.

Al respecto, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, expresó que "a nivel país tenemos un escenario difícil porque el 60% de los casos para COVID-19 se encuentran en el Área Metropolitana. Y esa es una situación que dispone a las autoridades nacionales y provinciales a estar muy atentos a lo que pueda suceder en los grandes centros urbanos y en los barrios más populares".

"En distritos como el nuestro, a veces, esto lleva a la confusión de algunos que consideran que esa realidad es ajena a nosotros y que debemos olvidarnos de seguir cumpliendo el Aisalmiento Social, Preventivo y Obligatorio", agregó.

"Necesitamos compromiso, necesitamos más solidaridad. Necesitamos el esfuerzo de todos y de cada uno para continuar como hasta ahora y saber que cualquier medida que hoy tiende a `flexibilizar´ la cuarentena, mañana será la medida que primero vamos a tener que retrotraer para seguir cuidándonos entre todos", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme