En Bragado, el Rotary y una cooperativa textil aportan insumos y ropa

La entidad de servicio efectuó una entrega de elementos sanitarios a las comunidades rurales bragadenses. "Confecciones Bragado Ltda.", aportó prendas para el municipio, empresas e instituciones médicas.

19 de Mayo

 El pasado viernes representantes el distrito  4905 de Rotary Internacional en conjunto con  Rotary Club Bragado concreto la 2º etapa de la Campaña COVID 19 haciendo entrega de insumos.

Se trata de 18 camisones 34 viseras 11 camisolines 11 cofias 11 cubrebotas 6 paquetes de barbijos blancos de 50 unidades  5 paquetes de barbijos de 10 unidades 12 paquetes de guantes de latex que tendrán como destinatarios las unidades sanitarias de las localidades rurales, los que fueron recibidos por los delegados municipales.

En la sencilla ceremonia estuvieron presentes el Intendente Municipal de Bragado Vicente Gatica; los delegados Andrea Gomez, Comodoro Py; Juan Manuel Gorosito, Warnes; Juan Carlos Gómez, Mechita; Bernardo Galvan, La Limpia; Daina Carrizo, Irala; Miguel Lagrutta, O’Brien; el Director de Atención Primaria de la Salud, Matias Masari; la Coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito y el Secretario de las Localidades Rurales y los Caminos de la Producción, Alexis Camús. Por parte de   los rotarios Fabio Roldan, Ruben Benitez y Rosana Luna.

APORTE DE PRENDAS

Asimismo, en el marco de aportes solidarios que empresas e instituciones bragadenses vienen realizando en este tiempo de emergencia sanitaria, la Cooperativa Textil “Confecciones Bragado Ltda” realizó la entrega de 47 pantalones para el personal municipal que presta servicios en el área de recolección de residuos.

Dichas prendas fueron recibidas por el Director General de Servicios, Daniel Bernava en el propio taller. Tambien estuvo presente el sub Director de Economia Social, Ignacio Peralta.

En lo que va de esta pandemia de COVID-19 la tarea textil no se detuvo ya que realizaron barbijos, ambos y camisolines tanto para el Hospital como para instituciones médicas privadas.

También realizaron ropa de trabajo para la empresa FIASA y no se detuvo la fabricación de guardapolvos.

Cabe señalar que se trata de confecciones de primera calidad y con precios que resultan sumamente competitivos en el mercado.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme