En Alem se distribuyeron más de 1500 bolsones alimentarios y asisten a jubilados

Fueron ayudadas familias de alumnos que concurren al servicio alimentario escolar. El municipio se encuentra prestando asistencia ante las filas que se forman en las entidades bancarias con personal de enfermería. 

7 de Abril

A través del Consejo Escolar se consiguieron más de 1500 bolsones alimentarios para los alumnos de las escuelas del distrito de Leandro N. Alem. El Servicio Alimentario Escolar (SAE) queda garantizado  a través de esta modalidad, entendiendo las circunstancias que se está atravesando.

El intendente municipal, profesor Carlos Ferraris, destacó que “en primera instancia se hizo con el armado de viandas, y en esta instancia, siguiendo la resolución de la Dirección General de Cultura y Educación logramos los más de 1500 bolsones para que ninguno de nuestros alumnos que necesitan este refuerzo alimentario se queden sin ser atendidos”.  

En tanto, la dirección municipal de Salud ha montado un operativo de asistencia para las personas que asistan a los bancos y se encuentren esperando en la fila de ingreso. Para ello se ha dispuesto colocar un gazebo con personal de enfermería, para asistir a las personas en caso de ser necesario. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme