General Pinto: Informan un caso sospechoso de Coronavirus en el distrito

El caso sospechoso corresponde a un paciente adulto que se encuentra en estudio, sin antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a la definición actual del Ministerio de Salud de la Nación se lo interpreta como caso sospechoso.

6 de Abril

La Municipalidad de General Pinto informó este lunes sobre la aparición de un caso sospechoso de coronavirus en el Distrito. 

Si bien no trascendieron mayores datos, detallaron que "el caso sospechoso corresponde a un paciente adulto que se encuentra en estudio, sin antecedentes epidemiológicos (sin viaje al exterior o zonas de circulación comunitaria a nivel nacional en los últimos 14 días y sin contacto estrecho con pacientes sospechoso y/o confirmados de Covid – 19), pero de acuerdo a la definición actual del Ministerio de Salud de la Nación se lo interpreta como caso sospechoso".

Asimismo indicaron además que el paciente se encuentra "en perfecto estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario sanitario a la espera del resultado del hisopado realizado. En contacto y control estricto por parte de la Dirección del Hospital Municipal `Doctor Alberto Luis Videla´".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme