Torchio pidió respetar el aislamiento y la "necesidad de empezar a utilizar barbijos"

El intendente de Carlos Casares se refirió a la posibilidad del uso social del barbijo, medidas que otros municipios y provincias de la argentina están tomando.

6 de Abril

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, brindó un nuevo informe diario a través de las redes sociales, donde ratificó que hay cero contagiados en el distrito.

"El dato más preocupante es la cantidad de infraccionados, que son 151. Muchas personas que no cumplen el aislamiento. Le pido a los vecinos que recapaciten, que sean conscientes. Capaz que nos relajamos porque tenemos cero de casos positivos, pero cuando ese número crezca nos vamos a empezar a preocupar y va a ser muy tarde si no cumplimos el aislamiento", resaltó el jefe comunal.

Asimismo, Torchio se refirió a la posibilidad del uso social del barbijo, medidas que otros municipios y provincias de la argentina están tomando.

"Destaco la necesidad de empezar a utilizar los barbijos. Es muy importante para evitar el contagio. Ayer me comuniqué con las plantas de acopio de Carlos Casares, pidiéndoles que exijan a camioneros la utilización del barbijo, de la misma forma le hacemos llegar el pedido a aquellos que reciben provisiones o alimentos de otros municipios", resaltó Torchio.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme