Intensificaron los controles policiales en Vedia, Alem y Alberdi

En el fin de semana hubo siete aprehendidos en Vedia por violar la cuarentena total, a quienes se les secuestró los vehiculos y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Junín.

1 de Abril

En todo el distrito de Leandro N. Alem se están coordinando los operativos de control con las fuerzas de seguridad.  En este contexto, por inciativa del intendente se están reformulando operativos de control para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio en las localidades del distrito. El secretario de Gobierno, Martin Moris, junto al secretario de asuntos institucionales, Hugo González, se reunieron con el jefe distrital y los comisarios de Vedia, Alem y Alberdi

Asimismo, entre el sábado y domingo se aprehendieron siete siete personas además de secuestros de vehiculos por circular en la vía pública sin causa justificada. Si bien algunos recuperaron su libertad otros aún permanecen a dispocicion de la Justicia Federal. 

En la cuenta de facebook del gobierno municipal de Leandro N. Alem solicitó a la comunidad continuar con los esfuerzos de aislamiento. "Lo venimos haciendo muy bien, no aflojemos, estemos ordenados como sociedad, respetemos los controles, sigamos unidos luchando contra esta pandemia. Estamos por afrontar la lucha más dura", indicó el intendente Carlos Ferraris.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme