Geloso: "La propuesta es ser interlocutora entre los intendentes de la sección y el gobierno provincial"

Así lo afirmó la senadora bonaerense en diálogo con Cuarto Político, tras el encuentor que mantuvo con la Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García.

5 de Marzo

La senadora de Juntos por el Cambio, Ana Laura Geloso, mantuvo una reunión política con la Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García.

En la mencionada reunión, se trataron los temas que hacen a las necesidades y problemáticas de los Municipios, donde García invitó a que la legisladora acerque las gestiones necesarias del distrito de General Arenales y de la cuarta sección.

"Fue un encuentro muy ameno y fructífero. Pudimos dialogar sobre la situación legislativa y política de la provincia. La propuesta es ser interlocutora entre los intendentes de la sección y el gobierno provincial, tanto con Teresa, Ministra de Gobierno, como con todos y cada uno de los Ministerios. Acercando problemáticas y gestionando para la solución de las mismas", afirmó a Cuarto Político la legisladora.

Y agregó: "Sabemos que durante el gobierno anterior no se han realizado viviendas sociales (preocupación de muchos de los distritos de la cuarta) ya que han crecido de manera impensable y hoy es una necesidad imperiosa de los vecinos. Personalmente que te abran las puertas de los Ministerios y te den su teléfono particular (gesto que antes no pasaba o por lo menos a mí) es una muestra de confianza y un deseo de trabajo conjunto".

Según trascendió, García ofreció ir al territorio en donde la Senadora la convoque junto a Intendentes y o representantes de Instituciones Publicas y Privadas en busca de soluciones.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme