Guzzo: "Axel tiene la decisión de trabajar para poner a la Provincia en marcha"

La diputada provincial del Frente de Todos participó de la asamble alegislativa donde dirigió su mensaje el gobernador. Afirmó que  "desde la Cámara; tomando decisiones que acompañen el rumbo de las prioridades que esta provincia necesita”

3 de Marzo

La diputada provincial Viviana Guzzo participó de la Asamblea Legislativa que da apertura a las Sesiones Ordinarias del 148° Periodo Legislativo.

El acto, que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, fue encabezado por el Gobernador Axel Kicillof. “La mejor política de inclusión social es la que crea trabajo”, expresó el Gobernador.

Haciendo referencia al Bicentenario de la Provincia dijo: “Todos los que formamos parte de la Provincia tenemos que recuperar el orgullo de ser bonaerense.

La Legisladora habló con los medios, luego del acto expresando que  "Axel en sus 82 días de gestión como gobernador demostró que tiene la decisión de trabajar para poner a la Provincia en marcha. Nos convocó a trabajar juntos y eso estamos haciendo desde la Cámara; tomando decisiones que acompañen el rumbo de las prioridades que esta provincia necesita”, manifestó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme