Lago y funcionarios de Alberti se entrevistaron con autoridades nacionales

Germán Lago  junto a los secretario de Gobierno y de Coordinación de Gestión se reunieron con el secretario de Agricultura Familiar. En tanto, el director de relaciones institucionales, mantuvo un encuentor con Florencia Casamiquela.

7 de Febrero

En Capital Federal el intendente de Alberti, Germán Lago junto a los secretarios de Gobierno Martín Pulero y de Coordinación de Gestión y Programas de Desarrollo, Andrés Chili, mantuvieron un encuentro con Miguel Gómez, secretario de Agricultura Familiar de la Nación con el objetivo de trabajar en conjunto para planificar acciones a llevar adelante en el distrito.

A su vez, el director de Relaciones Institucionales y participación ciudadana Lic. Alan Scacchi, tuvo una reunión con Florencia Casamiquela, directora de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Turismo y Deportes, con quién charló sobre la situación y proyectos de los clubes de nuestra ciudad con el fin de avanzar en nuevos programas para la vida social y deportiva de estás instituciones

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme