Traverso desafió a Ricchini a debatir sobre la "situación económica y financiera" de la provincia

"Cuando quiera y en el lugar que usted disponga la invito a debatir", afirmó el senador bonaerense del oficialismo.

5 de Febrero

El senador bonaerense Gustavo Traverso cruzó a la diputada Laura Ricchini, quien en las redes había cuestionado la actitud del gobernador Axel Kicillof en el manejo de la deuda. 

"Como manifesté previamente, María Eugenia Vidal dejó las condiciones para hacer frente a los compromisos existentes. Una peligrosa maniobra de Axel Kicillof llevó a la provincia al borde del default, pero hoy el mismo gobernador confirmó que decíamos la verdad: la deuda se podía afrontar", aseguró la legisladora.

A lo que Traverso le recordó los "cuatro años de hiperendeudamiento y mentiras trajeron tierra arrasada. Lo único que dejó Vidal son vencimientos a corto plazo que condicionan el actual gobierno. El gobernador Kicillof necesita reestructurar la deuda para afrontar el mayor compromiso que es con los bonaerenses".

Rocchini no se quedó atrás y le contestó: "Senador, le recuerdo que este vencimiento al que se refiere corresponde a deuda contraída durante la gestión Scioli, y es pagada al contado por Kicillof con fondos que le dejó la gestión de Vidal".

Por último, el senador oficialista cerró la discusión invitando a debatir a Ricchini: "Cuando quiera y en el lugar que usted disponga la invito a debatir públicamente sobre la situación económica, financiera y productiva de la provincia de Buenos Aires".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme