Traverso cruzó a Barroso tras denuncia de discrecionalidad: "No sé si es ignorancia o mala leche"

El senador bonaerense del Frente de Todos cruzó al intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, quien cuestionó al gobernador Axel Kicillof por una supuesta “discrecionalidad” en el reparto de obras.

24 de Noviembre

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, cuestionó al gobernador Axel Kicillof por una supuesta “discrecionalidad” en el reparto de obras y comparó a la gestión provincial con la de la última dictadura cívico militar.

"Si el gobernador castiga a un intendente por ser de otro partido político que se designen interventores como en la época de los militares", afirmó el jefe comunal del PRO.

Rápidamente, distintos dirigentes del oficialismo salieron a cruzar al jefe comunal. Uno de los que se pronunció al respecto fue el senador Gustavo Traverso, quien expresó que "es increíble escuchar estas declaraciones de un intendente. Evidentemente para él, el espíritu de la democracia está baasdo en el pensamiento político de Mauricio Macri, que no entiende nada y fue cómplice de las dictaduras militares".

Para el legislador oficialista, quien además es presidente de la comisión de Salud, "hablar de discrecionalidad en el área de salud respecto al gobierno de Kicillof es no entender nada. Es ignorancia o mala leche. Porque si hay algo que hizo Axel es poner la provincia sin diferencia de color político, con una inversión enorme y cuando Vidal había devastado el sistema de salud provincial".

"Es el gobierno de Kicillof el que lo puso en valor y se enfrentó la pandemia. No sé si es ignorancia o mala leche, pero si hay un gobierno democrático y equitativo es el de Kicillof. Un gobierno discrecional fue el de Vidal que hizo un desastre con el reparto de las obras", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme