Barroso sugirió a Kicillof que "designe interventores como en la época de los militares"

Así lo expresó el intendente de Nueve de Julio sobre una supuesta "discrecionalidad" en el reparto de obras. "Se vuelve a una vieja práctica abandona hace 4 años ya que todo fue mucho más parejo para todos", afirmó.

24 de Noviembre

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, cuestionó al gobernador Axel Kicillof por una supuesta “discrecionalidad” en el reparto de obras y comparó a la gestión provincial con la de la última dictadura cívico militar.

"Si el gobernador castiga a un intendente por ser de otro partido político que se designen interventores como en la época de los militares", afirmó el jefe comunal del PRO a Cadena Nueve.

Y resaltó que "los Hospitales municipales de distritos del Frente de Todos, como el de Pehuajó, se terminan equipando más que los Hospitales zonales que abarcan a varios municipios".

Barroso también se quejó por la falta de respuestas de ABSA: "Le estamos reclamando que se instalen más tanques de reserva agua para que no falte el líquido ante cortes de luz pero la empresa nos contestó es 'Nueve de Julio no está en los nuevos organigramas de trabajo".

"Se vuelve a una vieja práctica abandona hace 4 años ya que todo fue mucho más parejo para todos", afirmó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme