Palacios respalda a Posse para "un liderazgo provincial dentro del radicalismo"

Así lo expresó el candidato a presidente de la UCR en Nueve de Julio, tras reunirse en Mercedes con el intendente de San Isidro.

24 de Noviembre

El candidato a presidente de la UCR en Nueve de Julio, Ignacio Palacios, se reunió en la ciudad de Mercedes con Gustavo Posse, quien encabezará la nómina que competirá frente a la de Maxi Abad.

"Es necesario que Gustavo encabece un liderazgo provincial dentro del radicalismo, que trascienda su municipio, en donde ya demostró que lo hace muy bien, con una gestión muy bien ponderada, coincidimos en que esta es una interna bisagra, porque está en juego la renovación de nuestro partido y, sobre todo, el protagonismo del radicalismo dentro de la coalición electoral", afirmó Palacios.

Por su parte, Posse expresó que "nosotros queremos un radicalismo que traccione, que luche, que emita su opinión y que le diga a sus votantes que sigue manteniendo sus postulados. El radicalismo es un patrimonio político de todos los argentinos".

Y amplió: "Ratificamos la pertenencia a Juntos por el Cambio pero tiene que haber una interna con renovación, un llamado a la unidad y una realización de elecciones PASO para elegir a los mejores candidatos".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme