Serenal pidió ser "solidarios y responsables" con la prevención

Así lo expresó el intendente de Lincoln tras la clausura de un local que tenía permiso para funcionar como gastronómico, pero que encontraron 20 personas en el interior del lugar.

23 de Noviembre

La municipalidad de Lincoln clausuró un local que tenía permiso para funcionar como gastronómico, adecuado a protocolo y con horario acotado hasta la 01 hs., porque encontraron 20 personas en el interior del lugar.

"Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para mitigar los contagios y que la situación epidemiológica del distrito se sostenga dentro de indicadores controlables. Sin embargo, este tipo de situaciones no hace más que amenazar ese enorme esfuerzo colectivo que estamos haciendo", expresó al respecto el intendente Salvador Serenal.

Por lo que reiteró que "fiestas, juntadas y eventos sociales están suspendidos porque son ámbitos en los que la propagación del virus se da de forma generalizada".

"Tenemos que entender que de esta situación vamos a salir todos juntos, si mostramos empatía, si somos solidarios y responsables con el cumplimiento de las medidas de prevención", concluyó el jefe comunal..

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme