Con un guiño al campo, Simone visitó Carlos Casares

"Nosotros sí miramos al sector agropecuario como sector productivo, que genera recursos, y que queremos acompañarlo", afirmó el intendente Walter Torchio junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos.

20 de Noviembre

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, de la provincia de Buenos aires, Agustín Simone, visitó este viernes la cuarta sección, donde en al agenda figuran los distritos de Carlos Casares, Pehuajó y Carlos Tejedor.

En el municipio que conduce Walter Torchio, estuvieron recorriendo lo que van a ser las obras de mejoramiento de lo que "era la continuidad de la ruta 50, pero que es el acceso hasta Cadret. Estos 17 km, que se va a hacer un tratamiento para poder mejorar la transitabildiad", aclaró el jefe comunal.

"Nosotros nos comprometimos desde el primer día, y hablamos ni bien empezada la gestión. Estamos hoy en un camino muy importante para la localidad, y que es una de las primeras licitaciones de reparación de caminos rurales, la semana que viene vamos a hacer un anuncio con el gobernador, y muy contentos. Lo charlamos mucho con el intendente y charlamos cuestiones de viviendas, cuestiones hidráulicas, rutas provinciales que vamos a pavimentar en al zona", afirmó por su parte Simone.

Mientras que Torchio amplió que "esto intenta ser una respuesta desde el gobierno de la provincia y el municipio, de saber que nosotros sí miramos al sector agropecuario como sector productivo, que genera recursos, y que queremos acompañarlo". 

Además de destacar las obras de pavimentación y del cambio del techo de consultorios externos del Hospital, y de charlas de algunos proyectos como desagües pluviales y viviendas, el jefe comunal oficialista destacó el acompañamiento del gobierno nacional y provincial, para que el municipio pueda legar en los próximos meses al 100% de cloacas en Carlos Casares.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme