Lago destacó la reunión de intendentes del FdT de la cuarta con Kicillof

"Fueron varios los temas tratados durante más de dos horas, donde compartimos nuestras opiniones respecto al enorme desafío que representa tomar decisiones para cuidar la salud de toda la población, en éste tiempo de pandemia", resaltó.

16 de Noviembre

Tal como informó Cuarto Político, el pasado viernes intendentes del Frente de Todos de la cuarta sección mantuvieron un encuentro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof en La Plata.

El intendente de Alberti, Germán, Lago, expresó al respecto que "fueron varios los temas tratados durante más de dos horas, donde compartimos nuestras opiniones respecto al enorme desafío que representa tomar decisiones para cuidar la salud de toda la población, en éste tiempo de pandemia".

Y agregó: "Hay muchas gestiones en marcha que generaran un impacto positivo en el desarrollo de nuestro distrito y las seguiré impulsando durante este tiempo. Adquisición de tierras para la generación de suelo urbano, construcción de viviendas, consolidación de caminos rurales, ampliación de colector de cloacas y redes existentes, pavimentación, reconversión del alumbrado público, nueva guardia en el Hospital Municipal, adquisición de maquinaria para nuestras localidades, equipamiento para la salud y muchas otras acciones que iremos anunciando".

Al regreso al distrito, Lago inició el aislamiento junto a su familia, dado que La Plata es considerada una zona de transmisión comunitaria.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme