Para Reynoso, debatir límite a reelecciones le resta "credibilidad" a la dirigencia política

“Esto es buscar beneficios para la dirigencia política en medio de un año por demás de complicado para todos. No me parece que sea un tema de agenda”, aseguró el intendente de Rivadavia.

16 de Noviembre

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió al debate sobre el límite a las reelecciones, y afirmó que "hace meses que todos los intendentes asumimos este mandato. Que se plantee esto en medio de la pandemia no hace más que restarle credibilidad a la dirigencia política”.

“Esto es buscar beneficios para la dirigencia política en medio de un año por demás de complicado para todos. No me parece que sea un tema de agenda”, añadió.

En la misma línea, el jefe comunal remarcó: Creo que la agenda política hoy pasa por gestionar la pandemia y por estar cerca del vecino. Estas temáticas no le interesan ni le cambian la vida a nadie”.

Reynoso, indicó en declaraciones a Cadena de Medios que “hace menos de un año que asumí como intendente de Rivadavia. No me puedo permitir en este momento pensar qué me gustaría hacer dentro de tres años”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme