Guerrera: "Quienes no tienen casa, tienen escaso acceso a la vivienda popular"

Así lo expresó el diputado provincial del FdT tras participar de la entrega de viviendas del “Procrear” desarrollada en Lincoln el viernes pasado.

15 de Octubre

El diputado provincial Alexis Guerrera (Frente de Todos) participó de la entrega de viviendas del “Procrear” desarrollada en Lincoln el viernes pasado. Allí, se refirió al tema del hábitat en Argentina.

"Viviendas no faltan, sólo que están concentradas en pocas manos de gente que las puede construir y, en todo caso, incorporar al negocio inmobiliario para su venta o alquiler. Quienes no tienen casa, tienen escaso acceso a la vivienda popular. Eso es lo que se está tratando de revertir, nuevamente, a partir del 10 de diciembre del año pasado, con la asunción en la Presidencia de Alberto Fernández (todo, muy demorado por el contexto de la pandemia)", afirmó a La Posta.

En la misma línea recordó: “Axel Kicillof también lanzó un programa de $192.000 millones, que tiene que ver con la construcción de viviendas, hábitat, infraestructura para generar más terrenos y demás”. “Como siempre se ha caracterizado el peronismo (y este frente tiene una gran participación peronista), vamos a hacer todo lo posible para que a nuestras vecinas y vecinos que hoy no tienen acceso a la casa propia se les haga más fácil”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme