Hipólito Yrigoyen: Avanza la obra de techado del Hospital Municipal

Desde el municipio se explicó que "esta obra viene a complementar los trabajos que se estan realizando en pos de mejorar el sistema sanitario del Distrito".

14 de Octubre

La municipalidad de Hipólito Yrigoyen destacó el avance de la obra de techado del Hospital Municipal. "Una vez colocados los perfiles, personal municipal de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra situando las chapas del nuevo techo del Hospital", se informó.

Y desde el municipio se explicó que "esta obra viene a complementar los trabajos que se estan realizando en pos de mejorar el sistema sanitario del Distrito".

Obra de ingreso

Con respecto al avance de la obra que se está realizando en el ingreso a la ciudad, se informó que ya se puede observar la rotonda de la plazoleta concluida y unida a la senda peatonal ya existente, la rueda de engranajes del Rotary Club re ubicada, el pilar para la luz del arco de hierro y de la plazoleta ya terminado.

Mientras que en el taller de la Dirección de Servicios Urbanos, personal municipal lleva adelante la construcción de las bases de hierro donde se colocaran las luminarias de la plazoleta 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme