Torchio pidió responsabilidad social y comunitaria en los festejos por el Día de la Madre

Lo hizo en su mensaje de este lunes junto al director del Hospital municipal de Carlos Casares, doctor Wilson Ramseyer.  "Les estoy pidiendo que vayan teniendo en consideración la enorme necesidad de extremar los cuidados", insistió el intendente.

13 de Octubre

En su informe cotidiano, el intendente de Carlos Casares Walter Torchio apeló a la responsabilidad comunitaria y social ante la inmediatez del Día de la Madre que se conmemora el domingo próximo ya que "muchas personas que suelen acompañar son jóvenes de alto nivel de contagio pero su mecanismo es asintomático, con pocas complicaciones futuras. Los adultos son los que mayores complicaciones tienen".

 "Les estoy pidiendo que vayan teniendo en consideración la enorme necesidad de extremar los cuidados", insistió Torchio en su mensaje de este lunes y sostuvo que "tenemos el Hospital en orden, pudiendo dar las respuestas adecuadas" a la vez que agradeció la colaboración de las personas que por recomendación deben cumplir con cuarentena.

"Hemos logrado estabilizar los numeros y esperamos que siga sucediendo así", dijo Torchio quien estuvo acompañado por el director del Hospital Municipal Dr. Wilson Ramseyer quien dijo que en relación a algunos tratamientos que están surgiendo a nivel mundial "se necesita tiempo para ver la evolución. El Hospital cuenta con toda la opción de tratamiento e indepèndiemente se selecciona el más indicado para cada paciente pero no hay nada que reemplace al barbijo: es el mejor tratamiento profiláctico y preventivo que existe", destacó el profesional médico.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme