En la cuarta también hubo movilizaciones contra el gobierno nacional

Si bien no hubo masivas movilizaciones, se dieron manifestaciones en la mayoría de los distritos, de las que fueron parte dirigentes de Juntos por el Cambio.

12 de Octubre

 Sectores opositores al gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este lunes  en los principales puntos del país, para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, la economía, el endurecimiento del cepo al dólar y “en defensa de la República”.

Y en la cuarta sección, si bien no hubo masivas movilizaciones, también se dieron manifestaciones en la mayoría de los distritos, de las que fueron parte dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

Respuesta

Representantes del oficialismo también se pronunciaron sobre la marcha y respaldaron al gobierno nacional frente a las movilizaciones.

En tanto, uno de los principales mensajes fue de cuestionamientos al diario Clarín, por haber publicado el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un punto de concentración de la marcha.

Quien se refirió al respecto fue el ministro del interior. Mario Meoni, quien expresó que "la difusión de un domicilio particular como punto para realizar un escrache es un hecho muy peligroso que debe ser condenado por el arco político en su conjunto. Apelamos a la responsabilidad de todos para cuidar nuestra convivencia democrática".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme