Geloso rechazó el incremento del 75% en el Inmobiliario Rural: "Perjudica a los vecinos de mi sección"

"Si bien pertenezco al bloque de Juntos por el Cambio, soy claramente monzonista y desde este espacio siempre hemos defendido al campo", afirmó a Cuarto Político la senadora por la cuarta sección.

9 de Enero

Uno de los artículos más conflictivos de la Ley Impositiva que se sancionó en la noche de este miércoles en la Legislatura bonaerense fue el que se refería al tope del aumento para el inmobiliario rural, que finalmente quedó en el 75%.

A pesar de que muchos legisladores opositores no estaban de acuerdo, Juntos por el Cambio decidió acompañar al Frente de Todos en esa propuesta. Sin embargo, este jueves se conoció que la senadora Ana Laura Geloso presentó un escrito en el que manifestó su rechazo al artículo 10 de la ley y dejó constancia de su negativa,

En diálogo con Cuarto Político, Geloso detalló que "soy senadora del interior de la provincia de Bs As, en donde mis votantes están arraigados al sector productivo, por este motivo, y por parecerme injusto golpear a los que producen, decidí votar a conciencia, absteniéndome en el artículo 10 que perjudica a los vecinos de la cuarta sección".

Y aclaró: "Si bien pertenezco al bloque de Juntos por el Cambio, soy claramente monzonista y desde este espacio siempre hemos defendido al campo".
 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme