Guzzo destacó la importancia del Hospital Interzonal para los habitantes de la región

La diputada provincial mantuvo un encuentro con los directores del "Abraham PIñeyro", doctor Sebastián Meneses y licenciada Cristina Tejo. También puso de relieve la tarea que lleva adelante el titular de Región Sanitaria III, doctor Jorge Herce y la directora asociada del organismo, Lic. Lucrecia López. También analizó para Cuarto Politico el primer mes de gestión provincial del gobernador Kicillof.

25 de Enero

La diputada provincial del Frente de Todos, Viviana Guzzo, mantuvo un encuentro de trabajo con las autoridades del Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham F. Piñeyro".

En diálogo con Cuarto Político, la legisladora provincial, oriunda de Los Toldos, destacó que "la política sanitaria provincial es fundamental para que las y los bonaerenses se sientan cuidados a través de la prevención, promoción y atención de sus demandas; por eso vamos a acompañar el trabajo que está llevando adelante el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Salud provincial Dr. Daniel Gollán, y en nuestra región el Doctor Jorge Herce y la Licenciada Lucrecia López".

Además resaltó que "es una garantía tener como Director de la Región Sanitaria III al Dr. Jorge Herce; un toldense que estoy convencida de que desempeñará una labor incansable en su gestión trabajando para que la salud sea un derecho de todos y todas".

Guzzo puso de relieve que "sé del compromiso que tienen el Dr. Herce, la directora asociada Lic. Lucrecia López, el director del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), Dr. Sebastián Meneses ,y la directora asociada Lic. Cristina Tejo,  para que entre todos reconstruyamos la salud en la Provincia".

"Conversamos sobre la situación en que se encuentra la salud pública, ya que fue una de las áreas que más abandonó la ex Gobernadora Vidal, y de la importancia que tiene el Hospital para los vecinos y las vecinas de las ciudades y de los pueblos de la Región", señaló la diputada provincial del Frente de Todos a este portal digital informativo.



"CAMBIO EL CLIMA Y LA EXPECTATIVA EN LA GENTE".

En otro orden, durante el diálogo mantenido con Cuarto Político, la diputada Viviana Guzzo también fue consultada acerca de una reflexión del primer mes del gobernador Axel Kicillof y en tal sentido señaló que "cómo dijo el Gobernador, se siente y se ve que cambió el clima y la expectativa en la gente".

"Desde la Cámara de Diputados/as  -agregó- vamos a aprobar las leyes que el Gobernador Axel Kicillof crea necesarias para poner a la Provincia en marcha, que sabemos que está atravesando una situación social y económica delicada".

"Quienes formamos parte del  Frente de Todos vamos a seguir trabajando intensamente para atender esta situación y para garantizar los derechos, el bienestar y la felicidad del pueblo bonaerense", resaltó a este portal digital informativo la diputada provincial.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme