Serenal se reunió con el ministro de Salud

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal,  mantuvo un primer encuentro con el titular de la cartera de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con quien dialogó sobre las principales demandas sanitarias que tiene el distrito.

24 de Enero

La Municipalidad de Lincoln informó que esta mañana el intendente Salvador Serenal mantuvo un primer encuentro con el titular de la cartera de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con quien dialogó sobre las principales demandas sanitarias que tiene nuestro distrito.

Acompañado por los secretarios de Salud, Sergio Lorenzo; y de Producción y Medio Ambiente, Juan Cruz Martínez, el jefe comunal expuso cómo está conformado el sistema sanitario local que cuenta con un hospital subzonal y 15 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS); 10 de los cuales están ubicados en las localidades que conforman el partido.

“Fue una reunión muy positiva, es un honor haber compartido este rato con el ministro Gollan y parte de su equipo de trabajo, vinimos a presentarnos para poder seguir trabajando en conjunto, él nos contó cómo se va a trabajar para reorganizar el sistema de salud de la Provincia Buenos Aires y pusimos a Lincoln a su disposición”, sostuvo el intendente Serenal.

Además, el Jefe Comunal afirmó que “gracias a este encuentro pudimos generar los contactos directos con algunas personas y directores para acelerar los traslados en casos de emergencias, y a su vez ya coordinamos para formar parte de las reuniones que se van armando por regiones y trabajar dentro de esa Red de Salud integrada por los 135 municipios con el apoyo del Ministro”.

Durante la reunión, Gollan estuvo junto al director de Regiones Sanitarias, Diego Torino, y el provincial de Emergencias Sanitarias, Héctor Canales.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme