Alem: Nueva integración al gabinete de Ferrari y asumió el delegado de Alberdi

Darío Zapata se encuentra al frente de la delegación municipal alberdina, mientras que el abogado Carlos Orellanos se sumó al gabinete y estará a cargo del funcionamiento de la residencia estudiantil. En el equipo de salud se incorporaron dos odontologos.

16 de Enero

El intendente del distrito de Leandro N. Alem, profesor Carlos Ferraris presentó y puso en funciones a Darío Zapata como el nuevo delegado municipal de la localidad de Juan B. Alberdi.

Zapata se desempeñará en el cargo, sucediendo en esa función a Daniel Picca, quien luego de más de 12 años en ese lugar, continuará en la gestión municipal con un nuevo rol.

El nuevo delegado Municipal de Alberdi fue recibido con entusiasmo por el personal municipal de la delegación, funcionarios y vecinos presentes en el lugar.  

SE SUMO UN NUEVO PROFESIONAL AL GABINETE

Asimismo, el intendente de Leandro N. Alem presentó a un nuevo integrante de su gabinete: Se trata de Carlos Orellanos, un joven abogado de la localidad de Juan B. Alberdi.

En referencia al nuevo funcionario recientemente incorporado, el profesor Carlos Ferraris dejó en claro que “estos son los jóvenes que merecen oportunidades de demostrar su capacidad por el esfuerzo que han hecho. Conocemos de la integridad de Carlos Orellanos, un joven que realmente ha hecho un gran esfuerzo junto a su familia para obtener un título universitario. Él representa a muchísimos en el distrito".

"Le he encomendado -agregó- que ponga su mirada para aportar conocimientos para el funcionamiento de la Residencia Estudiantil, ya que Carlos -como tantos otros- han sido los que quedaron durante mucho tiempo varados en una plaza en Junín para tratar de coordinar horarios de cursada y de micros”. De este modo le dio la bienvenida el Intendente municipal, al joven profesional.

NUEVO PERSONAL EN ODONTOLOGÍA EN ALEM

Por decisión del intendente profesor Carlos Ferraris, la Unidad Sanitaria "Dr. Rogelio Aguirres" contará con dos nuevos profesionales que se encargarán de la atención odontológica. Se trata de Cristian Olmedo y Silvina Montenegro, quienes brindarán atención los días miércoles de 8:30 a 12:30. También cumplirán con guardia pasiva ante cualquier urgencia.  

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme