Lincoln: La fiesta de “Momo” llega a Bayauca y Roberts

Habrá presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y un gran baile popular con artistas locales como cierre de cada noche. 

16 de Enero

El Carnavalincoln 2020 continúa su recorrido por las localidades. Este fin de semana Bayauca y Roberts recibirán a la fiesta de “Momo”, con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y un gran baile popular con artistas locales como cierre de cada noche. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, indicaron que los corsos en Bayauca tendrán lugar el viernes 17 y sábado 18 de enero. El viernes desfilarán varios motivos, entre los que se destacan “Nuevo Imperio”, “Batuke”, “Samba Lincoln”, “Los Autos Maniáticos” y las atracciones mecánicas de Juan Carlos Greco, con el cierre musical de “Nueva Imagen”. 

En tanto que el sábado 18 se podrá disfrutar de las presentaciones de “Samba Samba”, “Escorpio”, “Nuevo Triunfo”, el carro musical de “Banda Dani” y “La troupe de los Autos Locos”, con el show de Pablo León. 

Por otro lado, en la localidad de Roberts el carnaval se desarrollará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19. El viernes desfilarán “Caú- Caú”, “Shembé”, “Fenix”, y las atracciones mecánicas de Carlos Aguiar y Topa, con el cierre musical de Gaby Azcune. El sábado 18 se presentarán “La Fusión”, “Chimichurri”, “Batuke”, “Pa’ lo borracho”, “Venecianos”, “La Mecánica Loca” y las atracciones de Olivieri. La noche finalizará con un gran baile popular a cargo de “Arriba la Banda”. 

El domingo 19 cerrarán las noches carnestolendas “Fenix”, “Escorpio”, “Unidos Do Samba”, “Los Autos Maniáticos” y las atracciones de Juan Carlos Greco, con el show de “Nico y el Avance”. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme