En Bragado, Salvador llamó a terminar con el populismo

El vicegobernador bonaerense acompañó a Gaitca en el cierre de su campaña. Definió al populismo como "uno de los grandes males que tiene la democracia".

7 de Agosto

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, participó este martes del acto de cierre de campaña del intendente y precandidato a la reelección Vicente Gatica. En ese marco, en una entrevista con CVN, resaltó "el esfuerzo, el trabajo y la constancia que pone Vicente para cada una de sus tareas y para lograr siempre lo mejor para Bragado”, e indicó que “es una intendencia que nos genera orgullo".

Asimismo, Salvador se refirió al escenario político de cara al domingo, donde consideró al populismo como "uno de los grandes males que tiene la democracia".

Sobre la Gobernadora María Eugenia Vidal dijo que "tuvimos la suerte, para la democracia y para la política argentina, de dar en la provincia con una persona de las características de María Eugenia Vidal, que le da confianza a lo que estaba verdaderamente afectado en el sistema". Y sostuvo que “es un gobierno que ha decidido enfrentar los problemas para superarlos; tenemos un gobierno honesto, con valores, transparente y con hechos para mostrar, no con palabras”.

En esa línea, el vicegorbaernador apuntó contra el populismo, donde manifestó la necesidad de "terminarlo" tras considerar que "es una manera de gobernar alejada de la realidad, en donde desaparece la cultura del esfuerzo y se cambian las expectativas y esperanzas por la resignación".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme