Avelino Zurro: "Kicillof es el candidato de la gente"

Así lo afirmó el legislador bonaerense, quien encabeza la lista de Frente de Todos en la cuarta sección, la cual se impuso con el 41,93% de los votos por sobre el 39,52% de Juntos por el Cambio.

12 de Agosto

El diputado provincial Avelino Zurro, quien encabeza la lista de Frente de Todos en la cuarta sección, la cual se impuso con el 41,93% de los votos por sobre el 39,52% de Juntos por el Cambio, analizó los resultados en la sección y el distrito, donde el intendente Pablo Zurro fue el más votado con el 53,37%. 

"Soy un agradecido de los pehuajenses, más allá del resultado electoral. Pehuajó ha tomado un rumbo respecto a la discusión de lo temas y de la construcción de la ciudad. Los pehuajenses tienen claro qué rumbo seguir y pone la vara muy alta para quien quiera gestionar", aseguró el legislador en declaraciones radiales.

En ese sentido, resaltó la figura de kicillof, a quien calificó como "el candidato de la gente, y después está la candidata del marketing político, que vino a Pehuajó a hablar solo con un precandidato. Tenía la expectativa de que la gente respaldara a Axel y a Alberto Fernández".

"Feliz porque acabamos de ganar la Sección con la lista que encabezo. Uno de los primeros distritos a los que Kicillof vino fue acá. Pablo Zurro fue el único intendente del interior que dijo que Axel tenía la capacidad de gobernar la #Provincia, y lo acompañamos siempre", amplió el diputado provincial.

Por último, Zurro pidió "ser prudentes, todo está en mano de la gente. La voluntad de la gente nadie la puede manejar, nosotros transmitimos prudencia. Hay que agradecer, fortalecer y seguir escuchando a quienes nos votaron y también a quienes no, para mejorar y continuar trabajando".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme