General Pinto: Fredy Zavatarelli le sacó casi 30 puntos a Daiana García

"Tengo palabras de agradecimiento al pueblo de General Pinto, que me ha dado un respaldo contundente, que ha apoyado nuestro trabajo diario", afirmó el precandidato de Frente de Todos.

12 de Agosto

Con el 96,87% de las mesas escrutadas, el precandidato a intendente de Frente de Todos en General Pinto, Fredy Zavatarelli, obtuvo el 58,2% de los votos, siendo uno de los jefes comunales más votados en la cuarta sección.

El actual secretario de gobierno, quien aspira a suceder a Alexis Guerrera, le sacó casi 30 puntos de ventaja a la postulante de Juntos por el Cambio, Daiana García, que cosechó el 29,5% de los votos.

"Tengo palabras de agradecimiento al pueblo de General Pinto, que me ha dado un respaldo contundente, que ha apoyado nuestro trabajo diario, esa conexión que en seis años de gestión no la hemos perdido. Acá hay un conductor claro que es Alexis, que es quien me descubrió en el campo de la política, que confió en mí cuando muy pocas personas podían confiar. Yo tenía 28 años y me dio la secretaría de Gobierno y Hacienda, trabajamos juntos y crecimos juntos", afirmó Zavatarelli tras conocerse los resultados.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme