Avances para la protección del patrimonio y muestra museológica en La Angelita

Integrantes del equipo de "Pueblos Auténticos" realizaron un relevamiento de la localidad del partido de General Arenales. Es un programa de la Secretaría de Turismo de la Nación.

16 de Mayo

Desde la Secretaría de Turismo de Nación, arribaron a la localidad de La Angelita, partido de General Arenales,  grupos de trabajo del Programa con el objetivo de realizar un relevamiento en la localidad, para dar comienzo a las acciones vinculadas a la normativa para la protección del patrimonio, reordenamiento urbano e intervención del paisaje y la elaboración de la muestra museológica.

El equipo de Pueblos Auténticos fue acompañado por la intendente municipal Dra Erica Revilla, el delegado de La Angelita, Federico Mogues, la directora de Ceremonial y Protocolo, Mercedes Olano el secretario y arquitecta de Obras Públicas Julian Disciascio y Carolina Burgos del Gobierno Municipal, y la diputada Vanesa Zuccari  quienes antes de comenzar con la jornada de trabajo, compartieron un almuerzo de comidas árabes típicas en “Lo de Hasna” de Marta Pepe.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme