Britos: "La única meta de este gobierno municipal es que los vecinos sean su prioridad"

Así lo afirmó el intendente de Chivilcoy al reconocer a trabajadores municipales jubilados este año, como así también distinciones especiales para aquellos que han cumplido 25 y 40 años de servicio, en el recinto del Concejo Deliberante.

4 de Diciembre

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, reconoció a trabajadores municipales jubilados este año, como así también distinciones especiales para aquellos que han cumplido 25 y 40 años de servicio, en el recinto del Concejo Deliberante, y señaló que la “prioridad” de su gestión “son los vecinos”,

“Quiero felicitar en primer lugar a quienes se jubilaron, y ahora pasarán a disfrutar de una nueva etapa en su vida, y les quiero agradecer en nombre de todos los vecinos de Chivilcoy por toda su labor”, expresó ante 35 personas que recibieron su reconocimiento.

De ellos 21 son jubilados, 10 con 25 años trabajando en la Municipalidad, y 4 con 40 años en la misma labor pública. “Como así también a quienes 40 años de servicio por su enorme gesto de seguir trabajando; y tal como hicimos el año pasado con Mary Ruggirello, quien fue nombrada coordinadora por cumplir 40 años de servicio, este año en el nuevo Gabinete también habrá alguna novedad de esta índole”, manifestó Britos.

Además, el jefe comunal afirmó que “a quienes cumplen 25 años de servicio les quiero pedir, que junto al resto de los empleados, continúen trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy, porque nosotros los intendente y los funcionarios, estamos de paso, pero ustedes permanecen”.

En ese sentido, subrayó que “la única meta de este gobierno municipal es que los vecinos sean su prioridad y que le podamos brindar soluciones”.

“Así que en esta oportunidad los invito nuevamente a trabajar todos juntos, y les quiero pedir que no permitan ni realicen ninguna actividad político-partidaria en horas de trabajo. Les pido que cumplan con su trabajo y que piensen en los vecinos”, destacó.

En tanto, el mandatario agradeció el acompañamiento de los funcionarios laocales. “Les agradezco y los felicito por su accionar. Es tiempo de disfrutar para quienes se jubilan, y al resto les pido que sigan trabajando de la misma, pensando en Chivilcoy”, concluyó.

Durante la ceremonia, el alcalde estuvo acompañado por el diputado Fabrio Britos, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, la directora de la delegación local de IPS, María Cecilia Banchero, el director de Personal, Sergio González Padilla, y la interventora del Sindicato Municipal María Inés Moras. Además del resto de los integrantes del Gabinete Municipal, agasajados, familiares y público en general.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme