El martes 10 Erica Revilla asume su segundo período como intendenta de Arenales

El desarrollo productivo será uno de los ejes del gobierno hasta 2023 junto a " la revolución educativa en el nivel terciario", dijo a Cuarto Político la jefa de gobierno arenalense. Ese día también jurarán los concejales y consejeros escolares electos.

4 de Diciembre

El martes 10 a las 20 en la explanada del Palacio Municipal, de General Arenales se realizará la sesión preparatoria de toma de juramento de la intendenta Erica Revilla, de concejales y consejeros escolares para el período 2019-2023.

En un diálogo mantenido con Cuarto Político, días atrás, la intendenta Erica Revilla, hablando de la gestión que se viene, sostuvo a este portal digital informativo que los proyectos y objetivos a impulsar "dependerán de los recursos económicos. Nosotros tenemos una coparticipación por ley que se debe respetar y ojalá podamos seguir con el mismo nivel de obras porque en Arenales hubo un antes y un después. Hemos logrado enromes obras para un distrito del noroeste de la provincia de Buenos Aires, del interior, que no estábamos acostumbrados y ojalá lo podamos mantener porque nos hacen falta muchas cosas".

Adelantó que uno de los ejes de la segunda gestión de gobierno hasta 2023, será el desarrollo productivo "acompañado de todos los servicios logrados en estos cuatro años y que seguiremos ampliando. Esto será fundamental porque posibilita la generación de empleo", dijo.

A ese eje productivo también Revilla sumó lo que consideró "la revolución educativa en el nivel terciario".

En cuanto a quienes la acompañarán en el gabinete municipal, señaló que "voy a modificar el gabinete. Estoy en ese plan de trabajo, porque es necesario ya que se viene un nuevo gobierno. Voy a poner todo de mí ante esta nueva responsabilidad que me han colocado los vecinos por otros cuatro años así que deseo una segunda gestión superadora de la primera", resaltó.

EN LA PLATA

Este viernes 6 se realizarán en la sede de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires las ceremonias de proclamación y diplomación. A las 9.30 será para los legisladores titulares y a las 12 para los intendentes electos el 27 de octubre.

Ambas ceremonias podrán ser vistas en el canal oficial Diputados TV de la provincia de Buenos Aires en el siguiente enlace: htps://www.youtube.com/user/diputadosba

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme