Conocchiari: "Vi a un gobernador con pleno conocimiento de la situación que aborda"

El diputado provincial manifestó que "muestra con absoluta coherencia entre lo que planteó en la campaña y hoy, ya con esa responsabilidad en sus espaldas”.

12 de Diciembre

El diputado provincial Alberto Conocchiari, estuvo presente en la jura del nuevo gobernador, Axel Kicillof, en La Plata. El diputado por la cuarta sección electoral, recientemente electo, dejó sus sensaciones ante la asunción del nuevo Gobernador bonaerense al decir que  "fue gratificante, un momento muy emotivo y pleno de la democracia, pero también reconfortante escuchando el mensaje que dejó el gobernador, que se muestra con absoluta coherencia entre lo que planteó en la campaña y hoy, ya con esa responsabilidad en sus espaldas” contó Alberto Conocchiari.

Luego expresó que “vi a un gobernador con pleno conocimiento de la situación que aborda y eso me hizo pensar en la necesidad de que ese conocimiento sea compartido por todo el pueblo de la Provincia de Buenos Aires, por todos nuestros vecinos, porque es una situación grave, una situación de emergencia y creo -sin ánimo de confrontación política, sino todo lo contrario, con ánimo de hacer un diagnóstico de la verdad- que hay que contarle a la gente, para saber de dónde partimos, que sepan la voluntad manifiesta de revertir esto” en una clara aprobación a las medidas que tomó Kicillof en su asunción.

"DEJARON TIERRA ARRASADA EN ARGENTINA Y LA PROVINCIA"

Con respecto a la gestión de Cambiemos en el país y la provincia estos últimos cuatro años, Conocchiari fue claro y contundente, “Dejaron tierra arrasada en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires, pero según ellos ‘sentaron las bases para un cambio’. Yo creo que lo único que han hecho es derrumbar absolutamente todo, no sólo la calidad de vida de los bonaerenses y los argentinos en general, Acabaron con el consumo y, a partir de ahí, con el círculo virtuoso del comercio y la producción en general, batieron récord, llevándonos al tope del ranking mundial, pero no de situaciones destacables y positivas, sino todo lo contrario".

"Nos dejaron un país con la inflación más alta del mundo con un 60%, aumentaron la pobreza a más del 40%, en un país que tiene capacidad de producir alimentos para más de 400 millones de personas, hay 18 millones que estás por debajo de la línea de la pobreza, pasando hambre, gente tirada viviendo en las calles sin comer, un endeudamiento extremo y un deterioro notorio”, señaló.

Por último enfatizó en la figura del nuevo gobernador y destacó que “la provincia requiere de un gobernador con funciones claras, con fortaleza, convicciones sólidas y el coraje necesario para tomar todas las medidas necesarias para poner la provincia de pie”, finalizó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme