En Rivadavia, Reynoso propuso "un gran acuerdo social"

El intendente, al asumir su segundo período, habló de llevar adelante en el distrito "una transformación que viene de la mano del conocimiento, la educación y la ciencia".

11 de Diciembre

Este martes se realizó el acto de jura del intendente, concejales y consejeros escolares del distrito de Rivadavia elegidos el 27 de octubre.

Todo comenzó con una ceremonia de acción de gracias en la iglesia parroquial San Bernardo, posteriormente se efectuó la toma de juramente al intendente electo Javier Reynoso, que inicia su segundo período, en el Concejo Deliberante y posteriormente se efectuó la asunción y jura de funcionario, acto desarrollado frente al municipio rivadaviense.

Reynoso destacó en su mensaje que "nos convertiremos en un Polo Universitario, donde le brindaremos oportunidades a nuestros vecinos y a jóvenes de la región. La educación es y será una prioridad para esta gestión".

Agregó que "la infraestructura de Rivadavia está mucho mejor para lo que viene” enfatizando que Rivadavia es "un distrito que ha sabido convertir las amenazas en éxitos un distrito de referencia en lo público y en lo privado”

“Vengo a proponerles en la era del conocimiento una transformación que viene de la mano del conocimiento, la educación y la ciencia. Por eso propongo un gran acuerdo social”, resaltó en su mensaje el intendente Reynoso.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme