Ferraris: "Creo que van a ser cuatro años muy productivos para el distrito de Leandro N. Alem"

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de Leandro N. Alem dejó sus sensaciones y aseguró que "debemos tener la mirada puesta en lo social, lo comercial, lo alimentario y siempre sin descuidar la salud pública, la educación pública y los proyectos que se vienen a futuro". 

11 de Diciembre

Luego de haber jurado en la noche del martes su cargo como intendente municipal del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris estuvo este miércoles en la ciudad de La Plata participando de los actos previstos por la asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Cuarto Político, dijo que "estamos acompañando a Axel como ha sido siempre, en toda la campaña. Las expectativas son las mejores aunque sabemos del desastre que ha quedado en la provincia de Buenos Aires pero también de las ganas que tiene él y su equipo por salir adelante".

En cuanto a las expectativas de su nueva función, el jefe de gobierno alemnense señaló a este portal digital informativo que "tenemos las mejores expectativas. Venimos siendo parte de la gestión en los últimos 16 años del distrito de Leandro N. Alem. En los últimos cuatro años como concejal y presidente de bloque".

"Ahora -agregó- hay que demostrar las acciones al frente del Ejecutivo. Tenemos las mejores sensaciones con un gran equipo que estamos armando para lo que viene, tratando de entender lo que ha pasado en estos últimos cuatro años con más del 40% de los compatriotas bajo la línea de pobreza y en el distrito también debemos tener la mirada puestos en ellos, en lo social, lo comercial, lo alimentario y siempre sin descuidar la salud pública, la educación pública y los proyectos que se vienen a futuro"

Asimismo sobre el trabajo futuro con los legisladores de la sección y especialmente con Alberto Conocchiari, respondió que "es la mejor expectativa. Nos conocemos desde hace muchos años, hemos trabajado durante mucho tiempo juntos y para el distrito tener el respaldo de un legislador la verdad que es fundamental y creo que van a ser cuatro años muy productivos para el distrito de Leandro N. Alem", destacó a Cuarto Político.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme