En Pinto, Zavatarelli asumió como intendente y pidió "trabajar con los vecinos, de cara a la sociedad"

Sostuvo en su mensaje que pidió a sus colaboradores una mirada social "con dedicación y responsabilidad. La medida será mi propio nivel de autoexigencia".

11 de Diciembre

Este martes 10, en un acto organizado por el Concejo Deliberante y emplazado para tal fin en el Salón Cultural de la ciudad de General Pinto, se realizó la asunción formal del nuevo intendente Municipal de General Pinto, doctor Alfredo “Fredy” Zavatarelli.

Estuvieron presentes el intendente saliente y actual legislador provincial profesor Alexis Guerrera, los concejales que continúan en sus bancas y los que juraron en el día de hoy, personal del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial, Fuerzas Policiales, familiares y público en general.

Vale destacar un momento muy emotivo en el cual el intendente saliente recibe un presente por parte del Concejo Deliberante en reconocimiento por sus 18 años de trayectoria en bien de la comunidad del distrito, seguido por las palabras del intendente entrante Fredy Zavatarelli dirigida a los presentes agradeciendo la confianza depositada en él y su grupo de gestión.

En sus primeras palabras como intendente, Zavatarelli agradeció la presencia de todos los asistentes al acto. "Asumir como intendente del distrito es el cargo más importante que llevare en mi corazón, además de que lo voy a hacer con pasión", fueron sus primeras palabras y recordó una carta dirigida a los vecinos en el inicio de la campaña de este año donde convocaba a todos a trabajar, "a militar desde la gestión y la militancia, tratando de incorporar a más vecinos a este colectivo que yo creía que era lo mejor que le podía pasar al distrito. Hay un equipo de trabajo que no es sencillo conseguirlo, gente con capacidad y responsabilidad además de dedicación", destacó.

Expresó en su mensaje que "voy a trabajar con un gabinete con un equilibrio entre juventud y experiencia como me gusta a mí, que puedan traer su individualidad y aportar desde lo individual a la tarea colectiva. Jamás le pediría a mis funcionarios que se corporativicen o dejen de lado su esencia".

Sostuvo que pidió a sus colaboradores una mirada social "con dedicación y responsabilidad. La medida será mi propio nivel de autoexigencia. Confio muchísimo en el equipo que he conformado y los quiero dispuesto a trabajar con los vecinos y de cara a la sociedad".

Saludó y felicitó a todos los concejales. "El gobierno no se compone solamente del oficialismo. El gobierno somos el oficialismo y la oposición. Celebro las diferencias. Tengamos respeto. No creo en la grieta, no soy alguien que vaya a tomar decisiones fuera de la sencillez, la humildad y la racionalidad. Le pido a los concejales que tengan la bondad de hacer política, de discutir, de debatir, pero desde la armonía".

"No nos vayamos de las reglas de las buenas costumbres, del trato con respeto, ser amables pero tener marcadas las posiciones que defendemos. Seguramente vamos a tener una buena convivencia política", destacó.

Anticipó que "vamos a desplegar un plan de obras y servicios, teniendo la capacidad que ha tenido esta gestión: interpretar lo que la sociedad está pidiendo. Mantendremos las políticas de Estado que se han implementado y han dado resultado", mencionó.

"Me siento, además de intendente, militante de calle, de la política y me gusta formar cuadros y que los jóvenes se acerquen y se integren pero mi mayor ilusión es que los jóvenes no se acerquen a integrar nuestra sociedad solamente por la ambición de buscar un cargo o puesto, sino para transformarla que esa es mi mayor ilusión, Que florezcan mil flores. Estamos a disposición del pueblo del distrito, de los vecinos y mis funcionarios tienen la empatía de dedicarse a resolver problemas", destacó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme