Fernández anticipó que habrá una "lógica de gestión" distinta al primer mandato

Así lo expresó el intendente de Trenque Lauquen al asumir su segundo mandato. “Es un tiempo distinto el que viene con muchos desafíos para resolver", manifestó.

11 de Diciembre

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, juró anoche por su segundo mandato y en su discurso se refirió al escenario político para lo que viene.

Allí, ante el público presente, auguró que el tiempo que viene será “difícil” y que habrá una “lógica de gestión” distinta a la del primer mandato por lo que pidió el trabajo “conjunto de todas las fuerzas políticas”.

“Es un tiempo distinto el que viene con muchos desafíos para resolver, será un trabajo conjunto el que tenemos por delante y el HCD siempre ha tenido un equilibrio entre los recursos y el gasto. Este es un periodo distinto porque la lógica de este tiempo es distinto y tal es así que voy anunciar que Alfredo Zambiasio se va a incorporar al DE”, aseguró el jefe comunal, según detalla el sitio Oeste BA.

Y agregó: “Vamos a contemplar y discutir las prioridades y las ideas de todos los bloques, sabemos que habrá cambios económicos en la provincia pero los escasos recursos que tengamos los vamos a tener que administrar bien y compartir ciertas decisiones”.

Asimismo, Fernández anunció que "hace 10 días se liberaron los fondos para la construcción de 56 casas y ya recibimos el anticipo financiero. Quiero aprovechar la presencia de Emilio Monzó y Marcelo Daletto que trajo las primeras obras para trenque lauquen y Emilio siempre colaboró con Trenque Lauquen”.

En el final, reiteró la “necesidad de estar todos juntos necesito de ustedes para recurrir a todos los contactos en provincia y nación y lo vamos a lograr porque por encima de las diferencias hay un hilo conductor de Trenque Lauquen que es el orgullo porque nos gusta y somos orgullosos de lo que hacemos”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme