Guzzo: "Estoy convencida de que vamos a poner a la Provincia en marcha"

Así lo afirmó la diputada bonaerense tras la jura de ayer. "Asumo una gran responsabilidad y compromiso que es acompañar este proyecto que comenzaron Néstor y Cristina y que hoy continúa Alberto", aseguró.

10 de Diciembre

La dirigente toldense Viviana Guzzo juró como Diputada de la Provincia de Buenos Aires, representando al Frente de Todos. Tras el acto, la legisladores expresó que "cuando juré lo hice por la Patria, por Evita y por Cristina, pensé en mis cuatro hijas, que me enseñaron a creer en la revolución de las hijas, en mis nietas y mi nieto que son el futuro, en mi papá que estaría muy orgulloso de verme acá, en mi compañero Tony y en mi mamá que están acompañándome. En mi familia, en mis amigos y amigas, y en las y los compañeros que hicieron posible que hoy esté asumiendo”, comentó Guzzo a los medios tras la asunción.

"Yo siempre digo que la política es transformación, y que por eso nos tenemos que involucrar, es algo que nos enseñaron Néstor y Cristina, en ellos también pensé y en Perón y  Evita que fueron los que iniciaron este camino de grandeza de la Patria. Me honra asumir en el año del Centenario del nacimiento de Evita, siento que es el mejor homenaje que le puedo hacer. Ella nos enseñó que la política, el amor y la justicia social van de la mano”", agregó.

Asimismo, expresó que "mi compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático, feminista e inclusivo que encabeza nuestra Vicepresidenta  Cristina Fernández de Kirchner es muy fuerte, por ello, junto a mis compañeros y compañeras del Bloque del Frente de Todos vamos a acercarle a nuestro Gobernador las herramientas para la ejecución de políticas públicas y sociales para mejorarle la vida a las y los bonaerenses, estoy convencida de que vamos a poner a la Provincia en marcha".

"Asumo una gran responsabilidad y compromiso que es acompañar este proyecto que comenzaron Néstor y Cristina y que hoy continúa Alberto, quien junto a la Vicepresidenta electa tiene la enorme tarea, luego de cuatro años en los que la Alianza Cambiemos devastó al país, de poner nuevamente a la Argentina de pie. Y lo van a hacer porque  tienen un enorme compromiso con el pueblo; que es devolverles el bienestar y la felicidad", reflexionó sobre el panorama nacional.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme